Es responsabilidad del comprador completar los datos de manera correcta.
Si el paquete despachado retornó por no haber sido recibido y/o retirado dentro de los lazos estipulados por el correo, el costo del segundo envío debe ser abonado por el comprador. En caso de haberse aplicado algún descuento o promoción sobre el mismo (envío gratis o porcentaje de descuento), el mismo no será aplicado al segundo envío, sino que deberá abonarse en su totalidad.
Guardamos los paquetes por un plazo máximo de 30 días a partir del día en que la compra retorna a nuestro domicilio. Pasado ese plazo, el paquete se desarma y los productos vuelven a stock, sin posibilidad de solicitar un reembolso del dinero.
El número de seguimiento de la compra se envía por correo electrónico a la casilla informada al momento de completar los datos de la orden. Es responsabilidad del cliente corroborar que los datos ingresados sean correctos.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
No realizamos cambios ni devoluciones de productos.
Todas las prendas cuentan con sus medidas y una descripción detallada de las mismas.
RETIRO DE COMPRAS
La compra se entrega únicamente al titular de la orden presentando DNI, quien debe firmar en el momento el formulario de entrega del producto.
Guardamos los paquetes por un plazo máximo de 30 días de corrido a partir del día en que se realizó la compra. Pasado ese plazo, el paquete se desarma y los productos vuelven a stock, sin posibilidad de solicitar un reembolso del dinero.